Se desempeñó como gestora cultural de manera independiente desde el año 2005, trabajando en México y Bolivia con artistas emergentes de la región, asimismo, ha trabajado en la formación artística de niños y jóvenes en diferentes espacios de las artes plásticas y audiovisuales, principalmente con pintura, fotografía, actuación y cine.
Mi poesía es social, intento reflejar cosas como la crueldad de la guerra, la naturalidad de la muerte, la soledad, el luto, los abusos, etc. Empecé a escribir en un punto de mi vida dónde me sentía en una búsqueda personal muy fuerte, teniendo mis dudas existenciales, buscando un significado a mi existencia, mi propósito y mis desafíos.
Utilizo las últimas tecnologías digitales para asegurar que cada foto refleje la máxima calidad, detalle y estilos artísticos, desde cubismo hasta surrealismo, todo es posible. Trabajo incansablemente para mejorar mis técnicas, tanto en la captura de imágenes como en la postproducción, utilizando software avanzado para realzar cada toma.